domingo, 1 de noviembre de 2015

Barefoot books, canciones animadas y nuestra selección musical de este mes

Este mes acompañamos nuestras lecturas como siempre con una selección musical. En esta ocasión nos acompañará el violín de Alasdair Fraser y el piano de Paul Machlis, con una selección de piezas de sus álbumes "Legacy of the Scottish Fiddle" y "The Road North"


Y en nuestra sección "cinematográfica", este mes dejamos el formato largometraje para irnos a algo mucho más modesto, pero resultón. Os queríamos presentar los videos animados de la editorial norteamericana "Barefoot Books" que, de entre sus múltiples títulos, tiene una selección de historias con canción ("Books with singalong CD's"). Las canciones pegadizas y la animación, sencilla pero con ilustraciones muy cuidadas, suelen enganchar a los pequeños (y no tanto), que además de pasar un buen rato, puede que terminen canturreando algunos fragmentos.
Podéis encontrar todos los videos de estos libros en su canal de YouTube. Como muestra os traemos uno, que de alguna manera, nos ha venido a la mente en relación con la lectura de este mes: un tema que se repite una y otra vez con un final muy glotón.




Pero no os perdáis el resto. Son todas fantásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escuchamos