miércoles, 2 de diciembre de 2015

"Herman y Rosie" de Gus Gordon



Ambientado en Nueva York, este maravilloso álbum ilustrado es una historia sobre la amistad, la vida en la gran ciudad y sobre perseguir tus sueños.




Es un cuento sobre música, sobre perritos calientes, sobre la brisa del metro en verano. Es una historia sobre cantar sobre los tejados y sobre caramelos de toffe que se pegan a los dientes. Pero sobre todo es la historia de Herman y Rosie.



Una historia sobre los sueños y anhelos de dos desconocidos, sus sentimientos de soledad en medio del bullicio de la gran ciudad y como su amor por la música hará que sus caminos se encuentren, para nos separarse nunca más.



Uno de esos libros - tesoro que pueden leerse una y otra vez descubriendo cosas nuevas con cada lectura, no solo por como interpretamos la historia en cada momento, sino porque sus ilustraciones, ricas y evocadoras, invitan a detenerse en cada página y degustar la multitud de detalles que nos regalan.


Divertido y muy entretenido para los mas pequeños, tierno y emotivo para los mayores de la casa. Un libro para leerles a vuestros niños y disfrutarlo en compañía.

Por supuesto nosotros lo saborearemos a ritmo de jazz. En breve publicaremos nuestra selección musical para que los peques puedan ir abriendo boca...



Título: Herman y Rosie
Autor e ilustrador: Gus Gordon
Editorial: Corimbo
Edad recomendada: a partir de 5 años
Puntuación Club Peques Lectores: 9
Categorías: emociones, amor, soledad, amor por la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escuchamos