jueves, 12 de octubre de 2017

¡Retomamos!


 
 ¡Llegó un nuevo curso! ¡Y venimos con energías renovadas!


Este año caras nuevas nos encargaremos de conducir este club que nos ha cautivado. Somos Sandra, Roberto, Sonia, Iria y Marta y cogemos este reto con mucha ilusión. Esperamos estar a la altura y que todos juntos podamos pasarlo en grande leyendo, creando, descubriendo nuevas historias, …


Las sesiones tendrán lugar el TERCER SÁBADO de cada mes de 11:30 a 12:30 en las instalaciones del Centro cívico Cidade Vella (Rúa Veeduría número 2, 15001, A Coruña)

Recordad que para poder participar es necesario que nos enviéis la hoja de inscripción que podéis encontrar en nuestra página "¿cómo funciona esto?" y realizar la aportarción de 5euros anuales para gastos de material.


Si eres nuevo por aquí te invitamos a que te des un paseo por las páginas de nuestro blog, para conocer todos los detalles de esta actividad. Especialmente "¿quienes somos?" y "¿cómo funciona esto?"

Estamos calentando motores preparando una programación interesante y organizando los talleres y, en unos días publicaremos la primera lectura… así que estad atentos!! 

Con ganas de ver a todos los pequeños lectores que nos acompañaron el año pasado y de conocer a muchos otros nuevos que esperemos se animen a participar.


Nos vemos el día 21 de Octubre! Hasta entonces, felices lecturas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escuchamos