: ¿quieres colaborar? :



El club de lectura es una actividad creada por familias del colegio Montel-Touzet. Cualquiera puede colaborar para que este proyecto crezca y siga funcionando cada vez mejor.

Si quieres implicarte en todas las tareas de gestión y organización escríbenos y hablaremos detalladamente de como puedes convertirte en colaborador habitual (selección de libros y preparación de sesiones, compra de material, mantenimiento del blog, correo electrónico...)


Si lo prefieres, también puedes colaborar de forma puntual, aunque igualmente importante y necesaria:

  • si tienes una sugerencia literaria y una idea para organizar una de las sesiones de lectura compártela con nosotros. Puedes ser tu el cuentacuentos y el que dirija la sesión o, si lo prefieres, contarnos tu idea y nosotros la llevaremos a cabo.
  • enviando sugerencias de lecturas con un breve comentario de por qué os han interesado.
  • enviando sugerencias musicales para escuchar durante las reuniones.
  • participando como acompañante en alguna reunión. Además de las persona que organizan cada actividad y leen los cuentos del mes, otros dos adultos estamos presentes como apoyo y para atender a las necesidades que puedan surgir durante la sesión. También nos encargamos de preparar y recoger el espacio donde tiene lugar la reunión. Si te apetece quedarte a alguna sesión, avísanos con tiempo (por mail, al menos una semana antes) para que contemos contigo y te expliquemos como se desarrollará la actividad ese día. Si vienes de acompañante, has de acudir a la reunión 15 minutos antes de su comienzo, esto es, a las 11:15 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

te escuchamos